lunes, 6 de diciembre de 2010

La nueva ford exprorer 2011

Noventa países; ese es el objetivo comercial del nuevo Ford Explorer, que acaba de ser presentado hoy lunes, a las 12 de la noche. Ford se ha llenado la boca al afirmar que para diseñar el Explorer 2011, "han tenido que reinventar el SUV para el siglo XXI".

Montado sobre una plataforma monocasco compartida con los norteamericanos Flex y Taurus, el nuevo Explorer busca mezclar los atributos típicos de los grandes SUV norteamericanos de toda la vida, con nuevos argumentos como eficiencia con el combustible, y un buen comportamiento sobre la carretera.




El exterior muestra un diseño en línea con las últimas creaciones del óvalo azul, mientras que el interior cuenta con el ya famoso sistema SYNC, y unos acabados, ajustes y materiales (plásticos blandos para el salpicadero y metal auténtico para los difusores de aire) capaces de rivalizar con Audi, Mercedes y BMW (en palabras de los de Detroit, claro). Por tecnología estará a la última, con sistemas de radar para controlar ángulos muertos y la velocidad de crucero, por no mencionar los airbags integrados en los cinturones de seguridad o el paquete MyFord Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario