lunes, 6 de diciembre de 2010

Lotus espiritus 2011,nueva recreacion y gusta

Los chicos de Auto Express no paran de hacer interesantes recreaciones. En esta ocasión se tomaron el trabajo de ver como podría ser el nuevo Lotus Esprit que en algunos años presentara la firma inglesa (se espera para el 2011, pero esta en duda).
Lotus Esprit
En la recreación que vemos en imagen, podemos apreciar que se basaron en el prototipo de Hot Wheels que presentó la firma hace unos años atrás (ver abajo), en donde en esa ocasión veíamos un Lotus en todo su esplendor y llevado al extremo.
En la parte delantera vemos que tiene mucho que ver con el de Hot Wheels (prácticamente el mismo), en donde a pesar de esto, las ópticas, toma de aire, y todo lo que vemos, le queda realmente muy bien.
En el lateral apreciamos unas impresionantes llantas, una línea muy aerodinámica, una ventana muy bien pensada, una toma de aire de reducido tamaño y una parte baja que nos muestra una toma de aire de mismo estilo que el prototipo de Hot Wheels (más grande). Increíble.
Lotus Esprit2
Y en la parte trasera vemos cuatro ópticas redondas (como el clásico), cuatro grandes salidas de escape, y un marco negro alrededor de las ópticas.
En líneas generales (a mi modo de ver), esta recreación tranquilamente podría ser la reencarnación del Esprit, ya que respecta muy bien las líneas del modelo original y toma lo mejor del prototipo de Hot Wheels. ¿Que piensan ustedes?

1 comentario: